Sunday, July 16, 2006

Six months six = Seis meses seis (cont'd)

Due to the illustrative comment of Natalia from Tucumán, here I'm attaching three photos.

* These are this food-lockers, where you insert a coin and receive a hamburger or something like this. For me these are awful in general.
* Estos son los expendedores de comida donde ponés una moneda y luego recibís una hamburguesa o algo así. Para mí son horribles.
* This guy is happy after interacting with the snack-machine.
* Este chavón está contento luego de interactuar con la máquina de snacks.
* These are the McDonalds' suggestive urinals.
* Estos son los mingitorios sugestivos de McDonalds.

One thing I forgot to list last time was that now I have a blog, I maintain it and I have discovered who people really interested in what I'm doing are. Thanks to all the readers (anonimous and active ones). The commenters: Gonzalo, Tía Gaby, Natalia, Adrián. Also thanks to Guillermo for the motivation in the post "English, sweat and tears". Jairo and Myriam the not as active posters. To everybody, thanks again.

Una cosa que me olvidé de listar la vez pasada fue que ahora tengo un blog, lo mantengo y he descubierto quiénes son las personas que realmente están interesadas en lo que estoy haciendo. Gracias a todos los lectores (anónimos y activos). Los comentaristas: Gonzalo, Tía Gaby, Natalia, Adrián. También gracias a Guillermo por la motivación del post "Inglés sudor y lágrimas". Los posteadores no tan activos, Jairo y Myriam. A todos, gracias.

6 comments:

Gonzalo said...

que buena onda los migitorios, aquí lo mas parecido son los del yopin que tienen una rejilla de goma pintada como una ¿diana?, un tiro al blanco bah, no me las voy a dar de culto usando palabras que no se si significan eso :P

Gonzalo said...

otra cosa: si pasás por mi blog o por nuestro blog, vas a ver una idea interesante que tuve para que la gente comente (y, si mi memoria no me engaña, creo que ya la viste)

José said...

Si el escrache... yo lo voy haciendo gradual. Cuando llegan los cararrotas y me dicen que no saben de mí y me reprochan que no les cuento nada, les devuelvo el reproche, y ya está... en fin, es up-to-them...

Gonzalo said...

pero es mas divertido hacerlo público y que todos se enteren jejeje }:)

GABY said...

Me parece muy bien que aproveches para hechar en cara a la gente que no sabe en que andas cuando acá nos mantenes a todos al día, es solo cuestión de tener ganas de saber, no? Que´graciosas las fotos de los mingitorios del Mc Donald. Bueno, besitos

José said...

@Gonzalo: sobre el escrache, me gustaría ver las repercusiones... toy intrigau...

@Tía Gaby: gracias por ser la única de la flia que realmente se interesa en lo que ando... Gracias totalessss...