Monday, September 11, 2006

Nuestro 11-S = Our 9/11

Hoy estaba en la oficina de mi universidad cuando de repente unos helicópteros empezaron a volar en círculos. Pensé que como hoy es 11 de setiembre deben estar haciendo un sobrevuelo por-las-posias...

Pero, resulta que hubo una amenaza de bomba en la estación. El resultado: la estación de (ómnibus y trenes) totalmente evacuada, y por supuesto, miles de viajeros sin poder tomar sus buses o trenes.

Una muy mala broma, muy mala...



Today I was in my room at the university when suddenly helicopters starting flying in circles. I though today is 9/11 they must be doing some just-in-case sightseeing.

But, it turned out that there was a bomb threat at station. The result: the station (trains and buses) totally evacuated, and of course, thousands of commuters without taking their buses or trains.

A bad joke, a very bad joke...d

7 comments:

Gonzalo said...

malditos yankis por su culpa ahora no se está seguro en ningún lugar del mundo x-(

José Villegas said...

Malditos yankis, pero infeliz el tipo que hizo esto...

Retracto un poco la noticia: sólo estuvo parada la estación de buses (está del lado de atrás de lo que se vé en la foto). Llamaron diciendo que un bus tenía una bomba. Los trenes, según me comentaron, funcionaban normalmente.

naty-tucu said...

Ay, estos holandeses...ya están paranoicos. Un señor olvidadizo se dejó una valija y la policia ya cree que es una bomba.
El dia que pongan una bomba, no van a avisar y no van dar tiempo a nada, como paso en Madrid o en Londres. No veo entonces la razón para crear tanto pánico.
Eindhoven no es Londres, ni Madrid, ni NY....quien va a querer poner una bomba aqui?
Aqui pueden ver mas fotos, aunque la pagina está en holandes:
http://www.eindhovensdagblad.nl/regio/article644925.ece?start=1
Saludos, Natalia

José Villegas said...

Jajaj la verdad que ni me hubiera imaginado eso, pero si eso fue, bah.

En fin, todo estos países andan con cola de paja, ¿será porque no están haciendo las cosas bien?

Gracias Naty-tucu por tu aporte ;)

Gonzalo said...

supongo que los mismos que volaron la amia o la embajada de israel... ¿Holanda mandó tropas?

GABY said...

Coincido con eso de que "el día que pongan una bomba no van a avisar..." siempre pensé lo mismo, no nos van a avisa para que salgamos corriendo.... Realmente una broma de muy mal gusto

José Villegas said...

No sé, pero hoy escuché varias versiones: una de un tipo con pinta islámica se subió al bus, dejó dos valijas, una en cada punta, pagó, y al ratito se bajó y se fue. La otra es que este mismo tipo dejó tres valijas. El bus es el Phileas, que va al aeropuerto... yo también me hubiera puesto al menos nervioso...

A propósito hoy hubo helicópteros dando vuelta de nuevo... ¿qué habrá pasado?