Sunday, September 10, 2006

Configuración holandesa = Dutch setting

Saqué esta foto al escritorio de uno de mis compañeros de oficina, Quitijn. Él es holandés, y se puede ver la configuración: Un libro, la agenda, un par de sandwiches (en las clásicas bolsas plásticas) sobre la agenda, una manzana para el postre y una taza de café. Esto es sólo para ilustrarles la configuración holandesa.



I took this picture to the desktop of one of my roommates, Quitijn. He's Dutch, and you can see the setting: A book, the agenda, a couple of sandwiches (in the classical plastic bags) on top the agenda, one apple for dessert and a cup of coffee. This is only to make an illustration of the Dutch setting.

7 comments:

Anonymous said...

Es curioso pues esas bolsitas con pan negro que la gente lleva para su refrigerio las he visto muchas veces en Alemania. Prefieren los holandeses también el pan negro???

José said...

Hola ¿anónimo?, aquí en Holanda hay demasiados tipos de panes. Y sí hay quienes comen pan negro...

Saludos,

Gonzalo said...

mmm... cualquier pan... (imagen de homero babeando)
La manzana parece de esas de plástico

Anonymous said...

Bueno, te lo preguntaba porque aqui hay mucha gente que prefiere el pan negro. A mi no me gusta, pero todo el mundo lo come aquí. Aqui también hay muchas clases de panes, pero no he conocido todavía a un solo alemán al que no le guste el pan negro. Y a mí me sabe a cartón ;-)

José said...

Son ricos los panes negros para mí, aunque siendo honestos nunca me llamó o hacerles preferencia. Si hay blanco compro blanco, sino, con el pan negro se va bien (aunque se nota que acelera el proceso digestivo ;))

GABY said...

El comentario sobre la aceleración del proceso digestivo producido por el pan negro me hizo acordar al cargamento de cerealitas que comimos hace unos años, te acordás? La verdad, qué acotado y ordenado el escritorio holandés, se nota que les encanta todo muy austero, no?

José said...

De las cerealitas, see, qué manera de ir al baño!!!

Y el escritorio está pelado porque era el primer día en la nueva oficina... :D