Saturday, February 10, 2007

Sobre este blog...

Últimamente recibí algunos email en donde mucha gente no me quiere escribir porque piensa que si me quiere contactar, lo tiene que hacer por medio del blog. Obviamente eso no es así. Este blog lo utilizo para publicar algunos comentarios y cosas por las que paso diariamente, dejando entre ellas, algunas opiniones personales. La idea es que primero que nada todo aquel que quiera saber en qué ando, y debatir sobre las opiniones que dejo, nada más. Otro objetivo, aunque no sea muy útil para los lectores es ayudarme a escribir inglés, y practicarlo. De hecho, mucho de los posts son primero escritos en inglés y luego traducidos. Eso explica lo superficial que son mis opiniones.

Pero todo lo concerniente a cuestiones personales, privadas o que no quiera compartir, no van a encontrarse en este blog. Todo eso se lo contaré a la gente que corresponda, y por mail o telefónicamente. Esto también explica por qué este blog no refleja la vida completa de un estudiante de doctorado. Principalmente publico todas las cuestiones relacionadas con fiestas y actividades sociales o de dispersión, más que actividades de mi doctorado en sí (también para evitar ventilar cosas que pueden considerarse 'delicadas' para algunos). Todo esto se aplica a ustedes. No me van a venir a contar que se pelearon con la novia, o que le pegaron a su mascota en un post que habla de una fiesta de carnaval por ejemplo.

Que quede claro, en ningún momento dije (o por lo menos no quise dar a entender) que todo el contacto debe hacerse por este medio, ni mucho menos que no iba a responder mails. Cabe aclarar a este punto que respondo todo email, y quedo a espera que el receptor haga lo propio, inclusive para decirme por ejemplo, que mi respuesta fue muy vaga, o lo que sea. Aunque nunca falta los descolgados que luego de no responder por unos meses te reprochan que no les escribís, y ni hablar de aquellos que nunca más responden.

Pero de igual manera, qué poca cantidad de comentarios... aunque de igual manera, me gusta dejar registrado todo, como forma de descarga personal también. A propósito, los dejo, me voy a preparar mi disfraz para ir a una fiesta de carnaval :D

2 comments:

GABY said...

Bueno, para que veas que de a poco me voy poniendo al día con el blog, a veces creemos que es la unica manera de contactarte o lá más rápida pero doy fe que escribís y llamás cuando podés así que los que se quejan que no saben de vos.... Besitos

José said...

Así es...