Thursday, February 08, 2007

Un post climático = A climate post


Si les preguntara de dónde es el pronóstico podría ser en este recorte, seguramente contestarían un lugar cercano a Holanda. Pero no, esta es la imágen más completa.

If I ask you to tell where this forecast could be from, you will probably answer a place near Holland. But no, this is the complete picture:




Ahora, me podrían preguntar por casa cómo andamos, bueno, estos son los valores del pronóstico:

Now, you may ask how the situation is going at home, here are the forecast figures:



Un poco frío podrán decir, pero en realidad no, aún las temperaturas están por sobre lo normal. Y en particular hoy nevó durante toda la mañana, dejando una capa de cerca de 10cm de nieve. Hubo alerta meteorológico y el pronóstico fue muy preciso, como se anunció ayer. En Salta, por lo que se puede leer en los diarios el clima está un poco más húmedo que lo de costumbre, y la gente se queja sobre los niveles altos de humedad. jeje aprendan lo que sentimos aquí, donde es así todo el año, y es aún peor en invierno, porque es más fresco.

Si vivís en Salta, disfrutalo :P Creo que aún así, si tienen algo de sol, va a calentar algo, aquí eso no pasa.

Para terminar, y no me tengan envidia, ni yo les tenga envidia, les dejo una foto de la tormenta de nieve. Saludos,

A bit cold you may say, but actually not, still the temperatures are above average. And in particular today snowed during the entire morning, leaving a layer of about 10cm of snow! There was a weather alert, and the forecast was very precise, as it was announced yesterday. In Salta, as far as I read in newspapers, the weather is more humid as usual, and people complain about the high levels of humidity... hehe know what we feel here, here is like this the hole year, and is even worse in winter, because is colder!

If you live in Salta, enjoy it, I think you still have some sun shines which warm a bit, here that does not happen.

To finish, and don't envy me, and I don't to you either, I'll bring this picture with the today's snow shower. Greetings,


3 comments:

Gonzalo said...

que lindo es el clima de mi tierra...

ps: pero tenés que admitir que antes era mas lindo (en mis tiempos bla bla bla..)

GABY said...

Creo que las personas nos quejamos siempre de algo y sobre todo el clima "da para Todo" porque si hace calor "que calorrrrrrrrrr!!!" y si hace frío que frioooooooo!!!, pero creo que Salta tiene un clima privilegiado, de día calorcito y a la noche fresco como para poder dormir tranquilos, besitos

José said...

Bueno, aquí está fresquito todo el día :P Por suerte, o gracias al cambio climático, este invierno es demasiado primaveral a pesar de esos días de nieve (que deberían ser los más)