Wednesday, February 14, 2007

Fotos y vídeos nuevos = New photos and videos

Para los que visitan este blog frecuentemente, habrán encontrado que el vínculo de mis fotos en el panel derecho ha sido actualizado. Esencialmente, ya están disponibles todas las fotos de mis vacaciones de verano. Adicionalmente, subí algunos vídeos tomados con mi celular.

Encontrarás:

* Fotos de nuestro viaje de un día a Humahuaca(1)

* Foto de la juntada en casa de Nacho con mis compañeros de la secundaria. Hay dos vídeos (uno y dos) con la guitarreada luego de los choris.

* Las fotos del asado de ¿despedida?

* Cumpleaños de José Luis.

* Fotos que saqué con mi celular.

Para más detalles, visitá http://saltajose.multiply.com/. Posiblemente la mayoría de las fotos o videos son aburridos, pero ¡la pasé muy bien!

PD (1) Muchos pensaron que este era mi viaje de retorno a Holanda, por algunos emails intercambiados y malentendidos.

For those who visit me frequently, you may have found that the link at the right panel for my photos it is updated. Essentially, all my photos for my summer vacations are already available. Additionally, I uploaded some videos I took with my mobile.

You will find:

* Photos of our trip day to Humahuaca

* Photo of the meeting at Nacho's house, with secondary school mates. Also, two videos (one and two)of the 'guitarreada' after the 'choris'.

* Photos of the goodbye-dinner (Gonzalo asked them many times).

* José Luis' birthday.

* Photos taken with my mobile.

For more details, check http://saltajose.multiply.com/

Perhaps, most of the photos and videos are boring, but, I enjoyed a lot!

3 comments:

Gonzalo said...

* ¿las fotos que dicen ser sacadas con el celular de verdad las tomaste con el celular? que buena calidad :o, ¿con celular te referís a teléfono?

ps: viendo las fotos de humahuaca caigo en cuenta que nunca fui en verano...

José said...

Sí, las fotos son con el celular. Cuando le pillás la iluminación bien, salen buenas... salió bueno el aparatito, lástima que no sirve en todos lados en Argentina...

Gonzalo said...

jo-er que mejoraron las cámaras :-o