Tuesday, August 01, 2006

Take a look to Eindhoven = Echale un vistazo a Eindhoven



During these days one of the avenues that bounds the university campus is blocked to all kind of traffic. The reason: an amusement park. The good thing is that browsing the official webpage you could find a link with three cameras. If you are interested to see how the wheather looks like, just browse http://www.parkhilaria.nl/ and go to the Webcams section.

Another permanent webcam is in the Eindhoven airport. You will only see planes, but as a background the surroundings of Eindhoven. Check http://www.eindhovenairport.com/index1.php?content_id=227 to see it.

=======

Durante estos días una de la avenidas que rodea la universidad está cerrada para todo tipo de tráfico. El motivo: un parque de diversión. Lo bueno es que navegando por la página oficial se puede encontrar un link con tres cámaras. Si estás interesado en ver cómo está el clima por aquí sólo navegá por http://www.parkhilaria.nl/ y andá al link de Webcams.

Otra cámara permanente está en el aeropuerto de Eindhoven. Verás sólo aviones, pero de fondo los alrededores de Eindhoven. Chequeá http://www.eindhovenairport.com/index1.php?content_id=227 para verlo vos mismo.

7 comments:

GABY said...

Tengo el mismo problema del otro día con la foto, no se la puede ver, igual entré en el link para ver las webcams del parque de diversiones y parece que es grande, fuiste de paseo??? El clima parece que está nubladito, no? Por acá está haciendo un frío que no te das una idea, parece que se vino el invierno de golpe. Besos

José said...

¿Con qué imagen tenés el problema? La de este post era un ojo, ahora es una webcam (sólo adorno)

El parque recién empieza este viernes, pero yo me voy de vacaciones justo ese día :D (el año que viene será)

El clima, volvió a la "normalidad": Frío (unos 15º), lluvia, viento, algo de sol, algunos truenos, en fin, loco.

Gonzalo said...

bah... necesito java :( y cuando lo instale lo mas probable es que esté bloqueado de alguna manera por el pinche proxy x-(
en fin... despues lo veo en el ciber

Anonymous said...

yo también me choqué con java, no tengo idea de como hacerlo andar en linux.
Hola José tanto tiempo, estuve ausente de los blog, pero ahora tengo tarifa plana y estoy más tiempo (la máquina todo el dia, yo no tanto).

Anonymous said...

yo de vuelta. No sabía que había sido tu cumple !felicidades! (muy atrasadas) Ahora que entré me estaba poniendo al día con los comentarios y encontré el de tu cumple, no sabía si lo ibas a ver ahí (es viejo) así que comento aquí :)

José said...

@Vale: gracias. Yo también me habría olvidado del tuyo (¿6 de setiembre?) sino hubieras escrito.

Sobre Java: googlear Java + Linux + Distro-que-usan y lo encontré al toque... hasta página con wm puedo reproducir :D

GABY said...

Las imagenes que no puedo ver a veces son las que ponés de adorno en el blog, en este caso, el dibujo de la webcam (hoy si la pude ver) y la otra vez era tu foto con el "uniforme" de la bici. Besos