Wednesday, April 26, 2006

A camping day = Un día de camping

Yesterday, at lunch time was a nice moment, that remembered me my school time when we used to go to camping (for example at September 21st to Campo Quijano). The day was beautiful, it was 23 degrees and a clear sky. So, with the mates of the ninth floor of my faculty (with who I usually go to lunch) decided (actually they decided) to go to the grass to have the lunch.

For their comments, it’s usually done for everybody when we have nice days. And indeed it was the occasion: almost everybody in the university was having lunch under the trees’ shades or sunshine. In Salta I didn’t use to do so, but I know that some people do so, but I think it’s not as massive as is here. Today was really awful, rainy and cold… and so you could deduct why people react in this way when there are good weather conditions…

Good things to share with you…

Have a nice day…

======================

Ayer, la hora del almuerzo estuvo buena, me hizo recordar mis días de la escuela en los que solíamos ir de camping (por ejemplo a Campo Quijano el 21 de setiembre). El día estuvo buenísimo, con 23 grados y un cielo despejado. Así que con mis compañeros del noveno piso de mi facultad (con quienes usualmente voy a almorzar) decidimos (en realidad ellos decidieron) ir al pasto a almorzar.

Por sus comentarios, esto es hecho usualmente cuando tenemos buenos días. Y de hecho esta fue la ocasión: casi todo el mundo en la universidad estaba almorzando bajo la sombra de los árboles o el mismo sol. En Salta no solía hacerlo, pero sé que mucha gente lo hace, pero creo que no es tan masivo como lo es aquí. Hoy estuvo horrible, lluvioso y frío… y por eso pueden deducir por qué la gente reacciona de esta manera cuando hay buenas condiciones climáticas…

Cosas lindas para compartir con ustedes…

¡Que tengan un buen día!

2 comments:

Gonzalo said...

no es lo mismo, pero yo el año pasado calentaba mi comida en el bunker poniendo el tupper sobre la pantalla, tons la radiación hacía el resto, no te imaginás el olor a comida que había a las 12:30...
nostalgias de estudiante, snif... :(


pd: erámos tan pobres... :P

José said...

Sí, no es lo mismo. Imaginate: vos vas a la confitería, comprás tu comida (aquí en general es una taza de sopa, o ensalada con un sandwich) incluyendo los cubiertos y te vas al campus (llevando los cubiertos de la confitería). Cuando terminás, te volvés a devolver todo...