Wednesday, April 26, 2006

50 jaar TU/e

This Thursday April 27th is the 50th anniversary of the TU/e (Lustrumdag), the university where I'm working. There will be a lot of parties and celebrations. The Queen Beatiz (Maxima's mother-in-law) is coming as well. Casually, this weekend is celebrated the Queen's day (Koningendag), and therefore, since this Thursday the city will be become in a whole party.

What can I do? Celebrate!! Of course...

Meer informatie, kijk op: http://www.50jaartue.nl/
City decoration: http://w3.tue.nl/en/50_years_of_tue/activities/decoration_of_the_city/

Groetjes, (this doesn't mean I'm learning Dutch :P)

============

Este jueves 27 de abril es el 50 aniversario de la TU/e (lustrumdag), la Universidad donde estoy trabajando. Habrá un montón de fiestas y celebraciones. La reina Beatriz (la suegra de Máxima) también viene. Casualmente, este fin de semana se celebra el día de la Reina (koningendag), y por lo tanto, desde el jueves la ciudad se convertirá en una sola fiesta.

¿Qué puedo hacer? ¡¡¡Celebrar!!! Por supuesto...

Meer informatie, kijk op: http://www.50jaartue.nl/
Decoración de la ciudad: http://w3.tue.nl/en/50_years_of_tue/activities/decoration_of_the_city/

Groetjes, (esto no quiere decir que esté aprendiendo holandés :P)

4 comments:

Anonymous said...

50 años recien! Mira vos, bastante "joven" entonces.
Asi que la reina va a ir, debe de ser todo un acontecimiento (aunque no entienda eso de la realiza, pero la gente de alla le da mucha bola)

Gonzalo said...

ah... la nobleza.. somos tan plebeyos :P

José said...

Tienen adoración a toda la nobleza... para mi es una estupidez, pero es como que a nosotros nos digan por qué tenemos los planes trabajar... no sé, es una cuestión de costumbre, para mi gusto mala... (no diría lo mismo si tuviera sangre azul :P)

Gonzalo said...

eh . . . pero aquí si nos molestan los planes trabajar . . .
sobre todo porque la última que me enteré es que ahora no quieren hacer nada a cambio (o sea: antes varios no hacían nada a cambio y le tiraban unos mangos al puntero que se los consiguió y listo, ahora quieren "oficializar" esto)