Thursday, March 01, 2007

Confusing chat = Chat confuso

Como saben, en el grupo de argentino en Einhoven hay dos Natalias. Una tucumana y otra marplatense. El año pasado estaba trabajando en mi computadora y de repente apareció una ventana del chat. Una de las Natalias me pidió que le pasara un vídeo, y dada la oportunidad empezamos a chatear. Luego de un tiempo la conversación se terminó y cerré la ventana. Unos minutos después me acordé de algo e intenté abrir una ventana de chat correspondiente a la Natalia con la que estaba chateando, cuando me encontré esto:

As you know in the group of Argentineans here in Eindhoven there are two Natalia's. One is from Tucumán, and the other is from Mar del Plata. Last year, one day I was working with my computer and suddenly a chat window poped up. One of the Natalia's ask me to transfer her one video, and given the opportunity we started chatting. After some time the chat became idle, and I closed the window. A few minutes after I remembered something and tried to open again the chat window corresponding to the Natalia I was talking to and I found this:

Sí, elegí a la Natalia con la que pensé que estaba hablando antes, y continuamos chateando. De nuevo la conversación se terminó, y luego de una hora le pregunté a esta Natalia que si le gustó el vídeo a lo que me respondió, ¿¡qué vídeo!?

Evidentemente, me confundí y me dí cuenta de lo que pasaba. Lo más chistoso es que mientras chateabamos no hubo forma que me hicieran caer que estaba chateando con la Natalia equivocada. Natalias: una cosa que me ayudaría a no volverme loco, o meter la pata :D es que se pongan unos apodos más apropiados, para evitar la confusión. Piensenlo, ¿si?

Yes, I selected the Natalia I though I was talking to before, and continued chatting. Again, the chat became idle, and after one hour or so, I asked to the Natalia how did she like the video, to what she replied me what video!?

Evidently, I got confused and I realized what happened. The funny thing is that while we chatted I didn't realize that I was chatting with the wrong Natalia... Natalias: one thing that could help me not to become crazy or say something out of place, is that you change your nicknames accordingly, to avoid we fall into confusion. Think it please!

4 comments:

Gonzalo said...

eso me recuerda al "incidente pendeja-del-orto" que hizo que abandone los chats durante un par de años...

Es que no hubo forma de convencerla que yo hablaba de otra pendeja del orto... en fin :P

entre.dos.mundos said...

Ayyyy, José, me quedé con la intriga qué le habrás estado contando a la otra Natalia y creias que me lo contabas a mi (o viceversa!!).
En fin...un tip: el Skype tiene en su menu (visible: con el boton derecho del mouse sobre el nombre de la persona en cuestion)que dice: "renombrar" o sea, re-bautizanos con un nick: NATALIA (TUCU) o NATALIA (MDP)...

Y a ver si estas mas seguido on-line en el Skype para hacer conferencia

José said...

Gracias por el tip... me soluciona un problema (y alguna que otra metida de pata... :P)

Adrian said...

jeje, me acuerdo del incidente gonzalo!!!
Me paso algo asi por telefono, por la maldita constumbre de guardar los contactos solo con el nombre y no con el apellido