Saturday, November 18, 2006

La rotonda de Limache

Hola a todos, hace mucho que no aparezco por estos lados. Entre muchas cosas por hacer y la carencia de Internet en casa, no pude darme un tiempito para postear. Tratando de volver a la vida bloguera y un poco más rutinaria empiezo con este asunto.

A lo mejor si nunca estuvieron lejos de su ciudad les va a parecer raro lo que voy a pedirles. Resulta que desde que me vine empezaron con las obras de elevamiento de la rotonda de Limache, algo así como el cruce de autos más importante de Salta. Por los diarios leí que ya está terminada la obra y habilitada, pero en ningún sitio pusieron fotos... Pese a que falta poco para estar por esos lados de nuevo, QUIERO VER CÓMO QUEDÓ LA ROTONDA. Si alguna alma solidaria encuentra algún sitio en internet con las fotos o me las manda, me va a quitar el antojo. Gracias.

A todo esto, se extraña mucho la vieja y querida Salta...

Actualización 05/12: Gracias a mi tía, aquí algunas fotos:








¡Gracias!

2 comments:

GABY said...

Hola JA, como estás? Nosotros bien, gracias a Dios. Lástima que no me pediste lo de la rotonda unos días antes porque el finde pasado estuve en Salta y podría haberle sacado una foto para sacarte el antojo, está buena, la verdad para Salta es todo un avance pero no te creas que es "uau" una cosa del otro mundo, es muy similar al cruce de autopistas que está en la entrada de Tucumán Besos

GABY said...

Bueno, sobrinuchi, ya tenés en tu poder fotos de la rotonda, espero te hayan gustado, si querés publicalas vos que sabés como. Besos