Thursday, March 27, 2008

El PSV apoya a la Feria del CLO = PSV supports the CLO's fair

La semana pasada fui a un entrenamiento del equipo de fútbol del PSV. Nos juntamos con gente del CLO para hacer algo de propaganda a la Feria Latinoamérica, que será en junio.

No fue nada especial, ya que esperamos mucho sufriendo el clima bien frío, pero al final todos los jugadores latinoamericanos salieron en ropas bien veraniegas para tomarse algunas fotos con nosotros.

Más allá de la lluvia y del resfriado que me gané, la pasamos muy bien. A propósito, hay un artículo en la página oficial del club PSV.

Last week I went to a PSV soccer team training. We gather together with the CLO to advertise the Latin American Fair, coming in June.

This was nothing special, as we waited outside suffering an extreme cold weather, and in the end all Latin American players came out in very summery clothes to take some pictures with us.

The most important news was that all these players gather some money to sponsor the fair which is a very nice thing to highlight from them.

Despite the rain and the cold I got, we enjoyed ourselves a lot! BTW, there is an article at the official PSV webpage.

2 comments:

Anonymous said...

Ando un poco perdida con los comentarios pero eso no significa que no lea. Me imagino que la debés haber pasado bien en el entrenamiento más allá del frío y de las babas de las chicas por los jugadores, no? Besos GABY

Anonymous said...

Argentina sigue apoyando logisticamente al CLO. Bien, Jose!

Me lo perdi, pero bueno....espero que los futbolistas hayan donado bastante plata para la Feria, porque desde el vamos que estamos con numeros negativos.
Te vieron cara de mexicano en la foto con Salcido!!!
Saludos, Naty-tucu...