Saturday, October 20, 2007

Lichtjesroute

Hace un par de semanas, Franca, la editora de la página en inglés del periódico semanal de la universidad, invitó a algunos estudiantes y empleados internacionales de la universidad a seguir la lichtjesroute en bicicleta. Esta ruta consiste en muchas figuras armadas con bombillas en la calle, puestas de forma tal que arman un circuito que puede hacerse en auto o bici. Este evento ha sido una tradición en Eindhoven desde 1948, como una manera de levantar el ánimo a la gente justo después de la segunda guerra mundial.

Así lo hicimos, y seguimos la ruta completa en bicicleta, un total de 23 km. Por supuesto, hubo una nota al respecto, y aquí hay un link con la versión electrónica:

http://www.tue.nl/cursor/internet/jaargang50/cursor04/news/news.php?page=e1

Hay algunos comentarios que le hice a Franca que se incluyen en la nota. También hay dos fotos, en las que yo aparezco en una! ¡Los desafío a encontrarme!

A couple of weeks ago, Franca, the editor of the page in English of the university newspaper, invited some international students and employees from the university to follow the lichtjesroute by bike. This route consist of plenty of figures made with bulb lamps on the street, all of them arranged in a circuit that can be done by car or by bike. This the event has been a tradition in Eindhoven since 1948, as a way of making people happier just after the world war II.

So did we, we follow the entire route by bike, a total of 23 km. Of course, there was a report out of it, and here is the link of the electronic version:

http://www.tue.nl/cursor/internet/jaargang50/cursor04/news/news.php?page=e1

Some comments I made to Franca are in the report. And two pictures, I am in one of them! I challenge you to find me!




Actualización 1/11: Aquí va la solución:

11 comments:

Gonzalo said...

5º persona contando desde la izquierda, tapando a un chabón de rojo

José said...

Pues, ¡ese no soy yo! laralala :P

Gonzalo said...

entonces el que está de espalda de pantalón claro, remera celeste y mochila blanca? (10 desde la izquierda y 3 desde la derecha)
El que dije inicialmente (y sigo convencido, aunque se demuestre lo contrario) tiene un buzo claro ¿gris, blanco? y parece estar riendo

José said...

nops... es difícil :P

Pero al margen de que no me encontrés, creo que ya no me conocés físicamente :(

Gonzalo said...

foto
El segundo intento estaba errado, al menos pienso eso despues de agrandar la foto. En ese link marque los que no sos en rojo, quedaron en azul por descarte los posibles pepe, y en verde el que creo que sos

Gonzalo said...

me olvidé de marcar otro posible pepe que está detras de un rubio de campera negra

Adrian said...
This comment has been removed by the author.
Adrian said...

jeje, al igual que gonzalo, pense que eras el que señalo con una flecha verde...
Se ve interesante todo el asunto ese, aunque no tengo ganas de ponerme a leer toda la nota...
pd: "Pero al margen de que no me encontrés, creo que ya no me conocés físicamente :(" Sono medio raro eso... Por las dudas no anden contando esas intimidades aca :p

José said...

@Adrián: ay! me ruborizás... (sí, sonó medio tranca)

@Gonzalo: con la fuerza bruta, vas a acertar :)

Anonymous said...

Para mí también eras el de buzo gris que está delante del otro que tiene algo rojo, finalmente, cual sos????? no nos dejes con la intriga. GABY

Gonzalo said...

Así solo te íbamos a sacar con el método de prueba y error...