Sunday, September 07, 2008

Muy encriptados, y no los saben usar

Leyendo este artículo "Calor, sismo y corte de celulares" donde se relata, entre otras cosas, la salida de servicio de un servidor de la compañía de teléfonos celulares Personal, puedo rescatar la siguiente cita, correspondientes a las palabras de la persona de RRII de la compañía, explicando el por qué de la salida de servicio de los servidores:
"son equipos de alta gama tecnológica que vienen muy encriptados"

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra (que algo funcione bien a que soporte encriptación), pero es evidente que esta gente se las vio negras para poner a funcionar el servidor de nuevo, a lo mejor porque efectivamente para los operarios lo que esa maquinita muestra son textos indescifrables...

En fin, me gustó además la moraleja de la nota: El sistema está encriptado. ¿Quién lo desencriptará? El desencriptador que lo desencripte buen desencriptador será.

3 comments:

Gonzalo said...

y bue... tratá de usar un teléfono que está dentro de una cripta si no tenés las llaves =D


ya, en serio: «hablar difícil para parecer inteligente» es solo eso

fz said...

Es la gerente de RRII de Personal, no es un Licenciado que quiere impresionar a una mujer. Debería saber de lo que habla, para eso le están pagando, o no?

Unknown said...

muy bien dicho Fede, DEBERIA... siq uerés ejemplos de personas que cobran sin saber las cosas que DEBERIAN saber, o saberlas pero no aplicarlas, simplemente recordá tus días como alumno de la UNSa. Te dejo un par de "ayudamemorias": Barroso, Pages, Gemsy...